Quienes Somos?

En 1998 Pere Miralles funda Metales y Plásticos Mira, donde la actividad se basó en la fabricación de moldes de inyección de plástico, piezas de inyección, realización de kits y componentes con pequeños montajes para la carpintería de aluminio.
Rápidamente la actividad de inyección se potenció más y pasó a convertirse en la primera actividad de la empresa.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se empezaron a fabricar paneles sandwich con la intención de posicionar la empresa y crecer en el sector del aluminio.

Los paneles tomaron protagonismo y con ellos las chapas. Fue entonces, cuando se invirtió la actividad principal, de la inyección de plástico al aluminio y así es como empieza “Aluminis Rami” a operar como nombre comercial.
“Pasamos de Mira a Rami invirtiendo actividad principal y nombre”.

En 2016, Pere Miralles Padre e Hijo constituyen Aluminis Rami S.L.
Aluminis Rami S.L. está especializada en chapa de aluminio y panel sandwich aunque a su vez, continuamos con el desarrollo de piezas y accesorios, pudiendo serializarlos en nuestras instalaciones.
Con la idea de ofrecer un servicio global, seguimos con la que siempre ha sido nuestra política: flexibilidad + versatilidad. Escuchando las necesidades de nuestros clientes, buscando nuevos productos de fabricación y comercialización con el fin de satisfacerles y generar nuevo retos.