Servicios

Plegado

Realizamos el plegado de tus chapas según croquis, dejándolas listas para su montaje, asesorándote sobre: chapa, grosor y lacado conveniente en cada ocasión.

Corte
Contamos con las herramientas adecuadas para cortar panel sanwich, unipanel o chapa según tus indicaciones, optimizando el corte según las medidas y sirviendo el producto para que sólo tengas que instalarlo.

Lacados

En ocasiones son colores especiales y en otras son molduras que debemos lacar para conseguir el acabado deseado, para ello colaboramos con  lacadores de garantía y ofreciendo unos rápidos plazos de entrega.

Ensamblado

Ofrecemos el servicio de ensamblado para aquellos que ya disponen de sus chapas lacadas o anodizadas, convirtiéndolas en panel sandwich o unipanel mediante el encolado de  nuestro aislante (poliestireno extruido de alta densidad).

Almacén

Contamos con un amplio stock de productos que ponemos a tu disposición para que puedas beneficiarte de un servicio ágil en una gran variedad de acabados.

Envio

Disponemos de transporte para gestionar  un rápido servicio de entrega y que no tengas que preocuparte de la recogida del material. Sencillo y de puerta a puerta, sólo házanoslo saber con tu pedido.

Presupuesto

Presupuestos rápidos y sin compromiso según tus necesidades.